Anti-Aging Facial Day Cream / Crema Facial Anti-Edad de Día

cfd

La función de la crema se realiza a un nivel más profundo, re-hidratando las capas profundas de la epidermis para dar al rostro mayor frescura y luminosidad. Se recomienda usarla a partir de los 25 años, que es cuando la piel empieza a reducir su capacidad autoregeneradora.

Contiene ingredientes naturales mediterráneos como aceite de rosa mosqueta (regenerador cutáneo), extracto de aloe vera, vitamina A, B, C, E (antioxidantes), DMAE, colágeno y elastina, así como resveratro, Q10 que ayuda a mejorar la densidad y la firmeza de la piel, estimulando la síntesis de más colágeno e inhibiendo su degradación. También contiene ácido hialurónico que tiene la capacidad de absorber el agua cutánea y del ambiente, aumentando la capacidad de retención y ejerciendo un efecto rellenador de las marcas de expresión, aparte de liberar hidratación a lo largo del día.

Es una crema de doble función hidrata porque actúa en las capas mas profundas de la piel y es compleja porque esta llena de sustancias activas.

Humecta porque forma una barrera protectora en la piel evitando la evaporación del agua que contiene el tejido, la integra a la superficie cutánea y restablece el PH de la piel.

Modo de uso:

• Por las mañanas después del Serum DNA y del Facial oil restore.

BENEFICIOS:

Antioxidante. Rehidratante. Hidratante. Regeneradora Celular. Unifica el color de la piel. Combate los signos de Envejecimiento.

Precio: $962.50 MX Comprar en Kichink:



Comparte este producto en redes:
Biotherapy by Marisa Frank © 2016. Todos los derechos reservados. Diseño Web México