Facial Firming Lotion / Loción Facial Reafirmante

Biotherapy Locion Facial Reafirmante

Muchas veces nos olvidamos de la importancia del tónico en nuestra limpieza facial diaria por desconocimiento del producto. El tónico es el segundo paso más importante de nuestro cuidado diario después de la limpieza y antes de la hidratación. El tónico permite limpiar las impurezas o restos de crema, tonifica, reafirma, aclara la piel refresca el cutis cansado reduce las apariencias de las líneas de expresión mejora el tono y el pH natural de la piel y mantiene la elasticidad, proporciona humedad y frescura, aumentando su permeabilidad de manera que pueda penetrar mejor el Serum, Aceite y la Crema.

Modo de Aplicación:

• La forma ideal para aplicar el tónico es embebiendo un algodón con el producto y esparcirlo suavemente sobre la piel, también los hay con atomizador, para éstos últimos tan solo has rociar sobre el rostro a una distancia de unos 20 cm. Dos veces al dia.

Beneficios:

Suaviza la piel. Reduce la inflamación. Retrasa la aparición de marcas de la edad y disminuye las ya presentes. Revitaliza la piel. Calma la piel. Hidratación profunda a la piel.

Precio: $522.50 MX Comprar en Kichink:



Comparte este producto en redes:
Biotherapy by Marisa Frank © 2016. Todos los derechos reservados. Diseño Web México