Facial Oil Restore / Aceite facial restaurador

Aceite facial restaurador

Es un coctel de varios aceites tanto Esenciales como vegetales con extraordinarias propiedades especialmente indicado para retardar la oxidación y estimular el crecimiento celular. Que por ser aceites penetran en profundidad, en todas las capas de la piel, por lo que aporta un efecto regenerador mayor que una crema hidratante.

Modo de Aplicación

  • Por la mañana podemos aportar un plus a nuestra crema hidratante añadiendo dos o tres gotas después del suero y antes de la crema y por la noche para que pueda actuar durante el descanso.

  • Se aplica 5 a 6 gotas sobre las yemas de los dedos y aplicándolos sobre el rostro con movimientos suaves, del centro de la cara y hacia los lados y hacia arriba, siguiendo los rasgos faciales.

     

Beneficios

Estimula la regeneración celular. Realiza una acción reafirmante para la piel. Retrasa la aparición de los signos de envejecimiento y disminuye la apariencia de los ya existentes. Combate los efectos del foto-envejecimiento. Promueve la producción del colágeno y la elastina en la piel, haciendo que se vea más joven. Rehidrata la piel. Difumina manchas.

Precio: $1,265 MX Comprar en Kichink:



Comparte este producto en redes:
Biotherapy by Marisa Frank © 2016. Todos los derechos reservados. Diseño Web México