Rice Exfoliating / Exfoliante de arroz

Exfoliante de arroz

Permite aumentar el aporte sanguíneo a los vasos de la dermis así mantendrás tu piel en perfectas condiciones, tersa, suave, joven y radiante. se debe a los ácidos grasos que contiene, perfectos para hidratar la piel. Y como si fuera poco, al contener vitamina E, un excelente antioxidante, ayuda a mejorar el aspecto de la piel. Las propiedades antiinflamatorias de los ácidos grasos (linoleicos) lubrican la piel y forman una película grasa que evita su deshidratación , previniendo así la aparición de arrugas.

Un exfoliante facial por sus increíbles efectos sobre la piel del rostro; está elaborado a base de polvo de arroz. y vitaminas. Además de ofrecer una limpieza extrema, libera la piel de toxinas y células muertas logrando que luzca mucho más luminosa y completamente renovada.

Por ser un exfoliante mas abrasivo se recomienda una a dos veces por semana vez por semana.

Beneficios

Calma irritaciones en piel. Propiedad tonificante. Aporta Inositol, complejo que ayuda a disminuir proceso de envejecimiento, estimulando flujo sanguíneo y promoviendo el crecimiento de células. Ayuda a tener una mejor penetración en la piel para la optimización de los productos.

Precio: $625 MX Comprar en Kichink:



Comparte este producto en redes:
Biotherapy by Marisa Frank © 2016. Todos los derechos reservados. Diseño Web México