Serum Hydraderm

Hidrata la piel en profundidad, devolviendo la humedad que le faltaba. Tiene in potente efecto antioxidante que hidrata y ayuda a retener el agua de la piel, con lo que la protege de los factores ambientales. Entre sus activos están los extractos naturales de aloe vera, bambú, pepino y acido hialurónico.

Serum Reafirmante

Refuerza la elasticidad y la suavidad de la piel. Restaura su firmeza al mismo tiempo que reduce las líneas de expresión. Entre sus componentes esta el acido hialurónico y las perlas blanqueadoras, extractos naturales de verdolagas y granada, vitaminas, planta de te y extractos naturales de arándanos canadienses.

Serum Blanqueadora

Es una mascarilla iluminadora que permite suavizar la piel a la vez que la nutre y la aporta luminosidad. Reduce la sequedad. zonas enrojecidas e irritadas. Sus activos a base de vitamina B3, acido hialurónico, arándano y extracto de te verde.

Serum efecto rellenador

Tratamiento antiedad con efecto de relleno de formula exclusiva basada en un nanogel de acido hialurónico especial de bajo peso molecular capaz de penetrar y rellenar las arrugas de forma natural. Puede emplearse en el rostro o en los dorsos de las manos para recuperar el volumen y la elasticidad en la piel. Para pieles maduras con requerimiento de regeneración tisular, corrección de arrugas , revitalización y luminosidad.

Serum Efecto Lifting

Recomendados para todo tipo de piel. Resultados: Mejora la hidratación y textura de la piel.

Modo de empleo: Aplicar de forma tópica en todo el rostro y cuello.

Serum Desensibilizante

Concentración de activos de vanguardia para la fragilidad y reactividad del rostro. De acción calmante, descongestiva y purificante. Atenúa las manchas rojas o eritemas producido por agentes agresivos que dañan la piel. Para pieles con fotosensibilidad, pieles cupeorosas y estresadas.

Modo de empleo: Después de la limpieza facial aplique 6ml. En la mascara de celulosa abrirla y dejarla hasta su total absorción.



Comparte este producto en redes:
Biotherapy by Marisa Frank © 2016. Todos los derechos reservados. Diseño Web México